Saltar al contenido
Atrás

PLAFT para empresas del sector no financiero

PLAFT para empresas del sector no financiero

Cada vez son más las empresas de diversos sectores económicos que deben regirse por la normativa peruana de contar con un sistema de prevención y gestión del riesgo de lavado de activos y del financiamiento del terrorismo (PLAFT). 

La finalidad de este sistema es implementar eficientes mecanismos de control para minimizar el riesgo de que las empresas sean utilizadas para fines ilícitos vinculados con el lavado de activos y financiamiento del terrorismo; así como, establecer procedimientos eficientes para la comunicación oficial entre ellas y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)-SBS.

El objetivo de este curso es proporcionar al participante de herramientas, buenas prácticas y lineamientos metodológicos para lograr implementar y gestionar un sistema PLAFT en su negocio

 

Pago con Tarjeta
  • Inicio: 10 de julio de 2018
  • Duración: 24 horas
  • Inversión: S/ 1,760.00
  • Lugar: Bolsa de Valores de Lima (Pasaje Acuña 106, Cercado de Lima)

Perfil del tutor

Conferencista y consultor especialista con más de 20 años de experiencia y desarrollo profesional en la implementación y asistencia técnica para la Gestión de Riesgos Tecnológicos, Cumplimiento Normativo, Riesgos de Lavado de Activos y el programa FATCA. Cuenta con las certificaciones profesionales: Anti Money Laundering CP/AML y Gestión y Evaluación de Riesgos de la Florida International Bankers Association (FIBA) con la Florida International University (FIU) y certificada por la Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS). Bachiller en Contabilidad y Finanzas.

¿Necesitas conocer información detallada sobre el programa o curso?
Aquí puedes descargar el brochure:

Por favor ingresa los siguientes datos:


Información importante

La Bolsa de Valores de Lima se reserva el derecho de devolución de pagos, éste solo procede por reprogramación de la fecha de inicio de la capacitación, cancelación de la misma y por lo señalado en la política de devolución. Además, la BVL se reserva el derecho de reprogramar o cancelar el curso si éste no llega al cupo mínimo requerido hasta el mismo día de inicio de clases, o por otras razones ajenas a su voluntad, lo cual será debidamente comunicado a los inscritos que se identificaron. De presentarse este caso, las devoluciones de pagos efectuados se realizarán en el lapso máximo de 30 días hábiles, desde la cancelación del curso. La BVL se reserva el derecho de modificar el cronograma de clases por situaciones no programadas: sismos,huelgas, imprevistos críticos con los docentes. Asimismo, se reserva el cambio de docentes por enfermedad, accidente o viaje laboral urgente, entre otros.

 

Política de devolución

1. Si el participante se retira del curso y/o programa hasta con 04 días de anticipación, se realizará la devolución íntegra del dinero. Los pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito se verán afectos en la comisión cobrada por Visa y/o Mastercard.

2. Si el participante se retira del curso y/o programa hasta con 03 días de anticipación, incluso el mismo día del inicio de clase, se penalizará con S/ 150.00 por gastos administrativos sobre el monto a devolver. 

3. No aplica devolución para retiro del curso y/o programa una vez iniciado. En caso el alumno, presente un motivo de fuerza mayor justificable, que le impida asistir a clase, se procederá a emitir una nota de crédito interna transferible para otro curso y/o programa y será penalizado con S/ 300.00 

Formas de pago

Depósito bancario

Banco de Crédito del Perú. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 193-1544418-0-80 / CCI N° 00219300154441808014

Scotiabank. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 000-5212944 / CCI N° 00917000000521294422

Si abona en cuenta, deberá enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del programa/curso vía correo electrónico a infobursen@bvl.com.pe, para identificar su pago.

 

Pago con Tarjeta de Crédito o débito

Se podrá realizar pagos con tarjeta de crédito y/o débito Visa o Mastercard mediante nuestra tienda virtual (https://elearning.bursen.com.pe/) o de forma presencial en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Lima.

Señalar si requiere boleta o factura. Considerar que facturas superiores a S/. 700 están sujetas al pago de detracción de 10%, ese pago lo abona directamente el cliente al Banco de la Nación. (Cuenta Corriente N° 00000-476625).

Procedimiento de inscripción:

Realizar su pre-inscripción mediante la página web para separar su vacante.

Realizar el pago mediante depósito bancario, transferencia, de forma presencial o por la tienda virtual. 

Si abona en cuenta, deberá enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del programa/curso vía correo electrónico a infobursen@bvl.com.pe, para identificar su pago.

Una vez inscrito, recibirá un mail de confirmación con los datos del curso para que esté atento al inicio.