Saltar al contenido

Servicio de Atención al Usuario y Cliente Financiero

Servicio de Atención al Usuario y Cliente Financiero

El cliente financiero se desenvuelve en un contexto regulado a través de entidades con roles y finalidades distintas cuyo proveedor principal son todas aquellas instituciones financieras con las que adquiere servicios de tipo financiero, los mismos que a su vez se encuentran regulados. En ese sentido, el curso se enfocará en entender en primer lugar, el contexto y la regulación bajo el cual actuán el cliente financiero y las organizaciones financieras.

 

Asimismo, se abarcarán los principales procedimientos, límites y derechos que el cliente financiero tiene a su disposición para ejercer sus beneficios desde la óptica del derecho del consumidor. En la misma línea, se discutirán las principales acciones que las entidades financieras deben seguir con la finalidad de garantizar un tratamiento adecuado al cliente financiero.

Pago con Tarjeta
  • Inicio: 11 de diciembre de 2017
  • Duración: 09 horas
  • Inversión: S/ 650.00
  • Lugar: Calle 1 Oeste 031, Urb. Corpac, San Isidro

Perfil del tutor

Jessica Mercado

Abogada titulada de la Pontificia Universidad Católica, especializada en Mercado de Valores por la Escuela de Negocios ESAN. Es consultora en temas de Gobierno Corporativo, Mercado de Valores y Bancario. Ha trabajado en Scotiabank Perú S.A.A dando asesoría legal en el área de Banca Comercial y Regulatoria así como a sus afiliadas Scotia Bolsa y Scotia Fondos. Cuenta con experiencia en la estructuración y negociación de Contratos de Financiamiento Bancario y Project Finance y desarrollo de programas de Emisión de Valores Mobiliarios en el mercado de valores. Cuenta con un Máster en Periodismo y Comunicación Digital en la Universidad Carlos III de Madrid.

¿Necesitas conocer información detallada sobre el programa o curso?
Aquí puedes descargar el brochure:

Por favor ingresa los siguientes datos:


Información a tener en cuenta

Enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del curso/seminario vía correo electrónico a infobursen@bvl.com.pe, para identificar su pago.

Señalar si requiere boleta o factura. Considerar que facturas superiores a S/. 700 están sujetas al pago de detracción de 10%, ese pago lo abona directamente el cliente al Banco de la Nación. (Cuenta Corriente N° 00000-476625).

La BVL se reserva el derecho de devolución de pagos, éste sólo procede por reprogramación de la fecha de inicio de la capacitación o cancelación de la misma. Además, la BVL está en libertad de reprogramar o cancelar cualquiera de sus capacitaciones, en caso de no alcanzarse un mínimo de alumnos inscritos, o por otras razones ajenas a su voluntad. Lo cual será debidamente comunicado a los inscritos que se identificaron. De presentarse este caso, las devoluciones de pagos efectuados se realizarán en el lapso máximo de un mes, desde la cancelación del curso.

La BVL se reserva el derecho de modificar el cronograma de clases por situaciones no programadas: sismos,huelgas, imprevistos críticos con los docentes. Asimismo, se reserva el cambio de docentes por enfermedad, accidente o viaje laboral urgente.

Depósito Bancario

Banco de Crédito del Perú. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 193-1544418-0-80

Scotiabank. Cuenta Corriente en Moneda Nacional Nº 000-5212944.

Pago con Tarjeta de Crédito

Se podrá realizar pagos con Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Lima.

Señalar si requiere boleta o factura. Considerar que facturas superiores a S/. 700 están sujetas al pago de detracción de 10%, ese pago lo abona directamente el cliente al Banco de la Nación. (Cuenta Corriente N° 00000-476625).

Procedimiento de inscripción:

Realizar su pre-inscripción para separar su vacante.

Realizar el pago a través de depósito bancario o de manera presencial.

Si abona en cuenta, deberá enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del curso/seminario vía correo electrónico a infobursen@bvl.com.pe, para identificar su pago.

Una vez inscrito, recibirá un mail de confirmación con los datos del curso para que esté atento a su próximo inicio.